Servicios

Hotel

En el hotel canino KanManu tu mascota podrá convivir libremente con otros perros y personas, en el ambiente familiar de nuestra residencia canina.

Los perros dormirán en las habitaciones de nuestra masía de 600 m2, y no se separarán los perros que provengan de la misma familia.

Nuestras estancias no tienen límites, no existe estancia mínima ni máxima.

Ofreceremos comunicación diaria a través de Whatsapp con imágenes o vídeo para que sepas cómo se encuentra tu peludo.

Guardería

¿Tienes que salir sólo unas horas? No te preocupes, nosotros cuidamos de tu mascota siempre que lo necesites, ya que disponemos de un servicio de estancia sin pernoctación, donde tu mascota podrá disfrutar de los servicios de KanManu sin tener que pasar la noche en la residencia.

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu perro.

Servicios incluidos

Piscina

En verano, cuando el sol aprieta, todos buscamos lugares para cobijarnos. También los perros. Para ello contamos con una gran piscina al aire libre para que tu mascota pueda refrescarse y jugar con otros perros.

Paseos por la montaña

Los perros necesitan hacer ejercicio y disfrutar de largos paseos. Las salidas al campo en compañía junto a personas y otros compañeros caninos permite a nuestro perro gozar de un buen equilibrio físico y mental.

Juguetes interactivos

El ejercicio físico tiene que ir acompañado de estimulación mental. Los juegos interactivos son grandes herramientas para aportar a tu perro el trabajo mental necesario para su correcto equilibrio.

Juegos de olfato

Los juegos de olfato presentan a tu mascota nuevos retos y le motivan a centrar toda su atención en oler, estimulando el mayor de sus sentidos.

Cepillado

Cepillamos a tu compañero canino para mantenerlo limpio y sano durante su estancia. Además, si necesitas llevar a tu mascota a la peluquería durante su estancia nosotros nos encargamos (cargando el coste al propietario).

Clínica veterinaria

En caso de emergencia, contamos con nuestra clínica veterinaria de confianza con atención 24h a 10 minutos de la residencia.

EN CONSTRUCCIÓN

Educación

Adiestramiento

Introducción de nuevos miembros

Socialización de cachorros

Modificación de conductas

1

Microchip

El perro debe estar identificado con microchip (los datos tienen que ser correctos, en caso de no ser así, nuestro veterinario puede corregirlos, cargando el coste al propietario).

2

Vacunas

La cartilla veterinaria debe estar al día, además los perros deben estar vacunados de la rabia siguiendo con la normativa vigente.

3

Desparasitación

Es imprescindible que los perros estén desparasitados interna y externamente.

4

Medicinas

Los perros que necesiten medicación tendrán que adjuntarla, así como el detalle de las dosis a administrar y la receta del veterinario.

5

Hora entrada/salida

El día de entrada se contabiliza independientemente de la hora de entrada, el de salida no se contará si se realiza antes de las 12:00 h.

6

Derecho de admisión

La residencia se reserva el derecho de NO aceptar perros con enfermedades contagiosas, para poder así garantizar la salud del resto de animales.

7

No celo

NO se permite la estancia a mascotas hembra que se encuentren en el periodo de celo, que estén a punto de pasarlo o que recientemente lo hayan pasado.

8

Seguimiento Veterinario

Si en el período de tiempo en el que tu mascota está con nosotros le toca desparasitación o alguna vacuna, nosotros nos encargaremos de administrársela (cargando el coste al propietario).