KanManu Filosofia

KanManu

KanManu Logo

KanManu es una residencia canina donde tu mascota podrá convivir con otros perros y personas, en el ambiente familiar de nuestra masía. Apostamos por la vida familiar, respetando siempre las normas del hogar de origen para cada uno de los perros. Con una mentalidad y visión vocacional que nace de nuestra pasión y amor por los animales, ofrecemos un ambiente rural, familiar y cercano.

Los perros dormirán en las habitaciones propias de nuestra masía de 600 m2, y no se separarán las mascotas que provengan de la misma familia para que se encuentren como en casa.

En el exterior disponemos de un espacio natural de 2500 m2 en el Parc Natural de la Serralada del Litoral (Argentona), donde tus perros podrán correr y divertirse sin preocupaciones. Además, contamos con una piscina totalmente acondicionada para perros.

Nuestro jardín está protegido con vallas de 2 metros y el terreno bajo la tierra está cementado para evitar que la seguridad del recinto se vea comprometida por las posibles excavaciones de los perros.

Entorno natural

Tu mascota disfrutará de un amplio espacio natural sin jaulas, donde podrá correr y jugar con otras mascotas. Tu perro se sentirá como en casa en nuestras instalaciones.

Cuidadora experimentada

Tu perro estará al cuidado de una persona amante de los animales que siempre ha estado rodeada de varias mascotas y que cuenta con una amplia experiencia con perros, ya que es adiestradora profesional y modificadora de conductas.

Normas de origen

Respetamos las normas de origen del hogar, de manera que si un perro puede subir al sofá, en KanManu también, y si no se le permite, aquí tampoco lo hará. Además, también se respetan los hábitos y horarios alimenticios del animal.

Familias grandes

Admitimos familias grandes de varios perros. Al no estar en jaulas, los miembros de una misma familia no se separarán y podrán habitar y dormir juntos, como en casa.

Alimentación de calidad

La alimentación que utilizamos en KanManu es siempre de alta calidad, para que en todo momento tu mascota se encuentre en perfectas condiciones y se mantenga sano y fuerte. Además, si lo prefieres, nos puedes traer su comida tú mismo para que siga alimentándose como si estuviera en casa.

KanManu La Trufa

Atención 365 días

Todos los días nos preocuparemos de que tu mascota esté bien atendida y nos encargaremos de que lo pase lo mejor posible y disfrute de su estancia en KanManu. Además ofreceremos feedback diario vía móvil, para que sepas cómo se encuentra tu mascota.